Mayor gradación de la historia: 11.000 médicos, la mitad extranjeros becados por Cuba (Vídeo)


La mayor graduación de la historia, 11.000 médicos, más de la mitad, extranjeros, y muchos de ellos de EE.UU. La solidaridad de Cuba con el resto del mundo, con las familias pobres, que quieren estudiar, pero carecen de medios. En Cuba todo el mundo puede estudiar carreras gratis, y demuestra que donde hay voluntad política, se puede hacer cosas maravillosas como estas, Cuba oprimida por el bloqueo de USA, es un país del 3 mundo, en vías de desarrollo.Cuba, va a misiones de solidaridad por el mundo, a curar a las personas, a enseñar a leer y a escribir, por ejemplo, Haití, Angola, España, Australia, etc.. No olviden dejar su opinión.
video

4 comentarios:

  1. POR SUPUESTO... YO SIEMPRE LO HE SOSTENIDO....Y DEBERÍAMOS, LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA TOMAR EJEMPLO....MODELO DE HUMANISMO Y DE SOLIDARIDAD.....YA BASTA DE TRABAS IDEOLÓGICAS QUE NO NOS HA CONDUCIDO A NADA....YA BASTA DE IDEALIZAR MODELOS FRACASADOS COMO EL CAPITALISMO....DESPERTEMOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA....

    ResponderEliminar
  2. Quien dijo que no se puede Educacion Gratis en Chile , Eso lo dicen los "politicos corruptos" de este Pais con la escusa de que no hay dinero, la verdad que hay muchisimo dinero por el Cobre y habria muchisimo mas si las riquesas de mi pais fueran " ESTATALES " hoy está la mayoria en manos de transnasionales extranjeras......Con mucha fuerza apoyo a los Estudiantes que no dejen de luchar nunca por un " Derecho Basico ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los países capitalistas, nos venden la moto diciendo que no hay dinero 100 veces convirtiendo la mentira en "verdad", sin educación universal y gratis, ¿Que se puede esperar del futuro de ese país? Gente inculta que se cree todo lo que escuche y ve sin cuestionarlo.
      Creo que en un país las empresas tienen que estar todas nacionalizadas, para los ciudadanos de ese país, no para el beneficio de otros que viven lejos.
      Un Saludo.

      Eliminar

¡NORMAS PARA COMENTAR!

-Esta es la opinión de los internautas, no la de Periodismo Incendiario.

-No está permitido verter comentarios con contenido soez, serán automáticamente eliminados.

-Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Tú opinión es importante, en todo momento propugnaré por la libertad de expresión, y en ningún momento habrá censura o eliminación de comentarios, siempre y cuando, (no hayas incumplido unas de las normas).

Al dejar tu comentario, ayudas a mejorar el blog.

¡Salud y Revolución!